Un taller networking se desarrollará el 28 de marzo para tratar “La propuesta de valor de mi empresa y cómo transmitir la misma eficazmente”. Se trata de una sesión de trabajo práctica e innovadora aplicando la metodología Lego Serius Play. El taller está dirigido a aquellas personas emprendedoras, profesionales y promotoras de pequeñas empresas de la comarca que quieran mejorar su propuesta comercial para poder llegar de forma efectiva a sus potenciales clientes. El objetivo es que cada empresa sea capaz de identificar y concretar la propuesta de valor de su negocio, producto y servicio para poder generar un argumentario de ventas sólido y convincente que facilite su labor comercial.
Durante la sesión las empresas compartirán su presentación comercial con el resto de asistentes al taller a través de un networking. De esta forma, además de darse a conocer se trabajarán conexiones potenciales, vías de colaboración, etc.; permitiendo un acercamiento real y concreto entre las empresas y profesionales participantes que posibiliten escenarios futuros de sinergias y acción conjunta.
El taller tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 16.00 a 20.00 horas en ReforAmurrio Enpresaldea. La asistencia es gratuita y la actuación se enmarca en el Plan de Reactivación Económica e Industrial de la Cuadrilla de Ayala, subvencionado por la Diputación Foral de Álava y los ayuntamientos de la cuadrilla. Las personas interesadas pueden ampliar la información o inscribirse en Amurrio Bidean (teléfono 945891721 o email autoempleo@amurriobidean.org).