Con motivo del comienzo de la segunda fase de las obras de acondicionamiento de la Calle Frontón, que afecta al tramo transversal de la citada calle, se hace necesario la toma de medidas extraordinarias como son:

  1.    Cerrar al tráfico el citado tramo de la Calle Frontón.
  2.    Convertir el tramo sin obras de la Calle Frontón  en un vial (sin salida) de doble sentido de circulación, con acceso y salida a través de  la Calle Jose Madinabeitia.
  3.    El fondo intersección del tramo sin obras (a la altura de la Peluquería  Lourdes Ugarte) se destinará a la realización del giro de cambio de sentido.
  4.    Los días laborales entre las 08:00 y las 20:00 y los sábados entre las 08:00 y 14:00 horas solo se permitirá el acceso a esta esta zona sin obras, a los vehículos destinados a la carga y descarga  de mercancías de aprovisionamiento  de los comercios existentes, manteniéndose, para tal fin, los estacionamientos existentes en el lado junto a los inmuebles impares.
  5.    Se permitirá el estacionamiento a particulares, en la zona sin obras y en los estacionamientos situados junto a los inmuebles impares, en el siguiente horario:
    1. a. Días laborales de 20:00 a 08:00 horas del día siguiente.
    2. b. Sábados de 14:00 a 08:00 horas del día siguiente.
    3. c. Domingos y Festivos de 08:00 a 08:00 horas del día siguiente

Ante cualquier necesidad de entrada  a  la zona afectada  se deben poner en contacto con la Policía Local  los cuales les facilitarán el acceso  a la mayor brevedad posible (TF.: 945038260 /636469288).

Se agradece la colaboración de todos/as los vecinos/as y especialmente de los residentes en la calle Frontón.