Hasta el 27 de diciembre se solicitará el acceso al Semillero y Centro de Empresas ReforAmurrio Enpresaldea. Los locales se destinan a empresas o personas promotoras que realicen su actividad en el sector servicios (oficinas). En el precio de alquiler de cada módulo o despacho se incluyen gastos de consumo de cada local (electricidad, conexión a internet, calefacción, limpieza, etc.) y servicios comunes (recepción, office, buzón privado, mantenimiento de los locales, sistema de seguridad, salas de reuniones…).

Las empresas o personas promotoras que vayan a iniciar su actividad o lleven menos de tres años desde el alta de actividad en el momento de presentación de la solicitud cuentan con un precio bonificado respecto a las empresas ya consolidadas. Se aplican bonificaciones adicionales por la creación de empleo y si la actividad a desarrollar se considera innovadora. En estos momentos, se dispone de dos módulos libres de 32,64 m2 y 34,66 m2.
Espacio Coworking
Coworking es una oficina compartida de 34,66 m² sita en Refor­Amurrio Enpresaldea. Dispone de cuatro puestos de trabajo, mesa de reuniones y mobiliario específico de oficina, además de conexión a internet, pudiendo las personas usuarias hacer uso del resto de instalaciones del centro. Se dirige a personas o empresas que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad relacionada con el diseño, TICs, servicios conexos a la industria, etc. que requieran de un espacio limitado para trabajar y no tengan inconveniente en compartir oficina. El precio es de 26,09 € mensuales más IVA.
Todas aquellas personas y empresas interesadas tanto en los despachos de ReforAmurrio Enpresaldea como en el espacio Coworking pueden dirigirse a Amurrio Bidean (945891721 – administracion@amurriobidean.org).