Hasta el 30 de junio se puede solicitar el acceso en régimen de arrendamiento a los módulos o despachos del Semillero y Centro de Empresas ReforAmurrio Enpresaldea. Los locales se destinan a empresas o personas promotoras que realicen o vayan a realizar su actividad dentro del llamado sector servicios (oficinas).

En el precio de alquiler de cada módulo o despacho se incluyen gastos derivados del consumo de cada local (electricidad, ADSL, calefacción, limpieza y una serie de servicios comunes como recepción, office, buzón privado, mantenimiento de los locales, sistema de seguridad y salas de reuniones).

Las empresas o personas promotoras que vayan a iniciar su actividad o que lleven menos de tres años desde el alta de actividad en el momento de presentación de la solicitud cuentan con un precio bonificado respecto a las empresas ya consolidadas. Además, se aplican bonificaciones adicionales a aquellas empresas que creen empleo en función del número de puestos de trabajo generados (del 20% al 37%); así como si se consideran innovadoras (10%-25%) por el tipo de actividad a desarrollar. Ambos porcentajes de bonificación son compatibles siempre y cuando no se supere el 50%. En estos momentos, siete empresas se encuentran ubicadas en las instalaciones y se dispone de cuatro módulos libres (entre 13,31 m2 a 34,66 m2). Se puede ampliar la información y recoger los pliegos de condiciones que rigen la adjudicación de los módulos y locales de ReforAmurrio Enpresaldea en Amurrio Bidean (945891721 – administracion@amurriobidean.org).

Espacio coworking

El espacio coworking es una oficina compartida de 34,66 m² ubicada en la primera planta de ReforAmurrio Enpresaldea. El local dispone de cuatro puestos de trabajo, mesa de reuniones, mobiliario de oficina y conexión a Internet pudiendo las personas usuarias hacer uso del resto de instalaciones del centro. El espacio está dirigido a personas o empresas que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad relacionada con el diseño, TICs, servicios conexos a la industria, etc. y que requieran de un espacio limitado para trabajar y no tengan inconveniente en compartir oficina. El precio de acceso es de 25 € mensuales más IVA.

En estos momentos, los cuatro puestos están ocupados pero teniendo en cuenta la habitual rotación en este tipo de espacios, las personas interesadas en acceder pueden contactar con Amurrio Bidean para que, en el caso de que alguno de los puestos quede libre, puedan ser informadas puntualmente.