La Junta Rectora de la Fundación Municipal de Música de Amurrio en sesión celebrada el 17 de junio de 2020 ha acordado:

No girar los recibos de abril a junio del siguiente alumnado y proceder a la devolución del importe correspondiente a la parte proporcional de la tasa, por clases no recibidas desde del 12 al 31 de marzo, en los siguientes casos:

-Alumnado de la asignatura de Batería por no recibir clases ante la ausencia del profesorado.

-Alumnado de la asignatura de Música y Movimiento y orientación al instrumento por no recibir clase de orientación al instrumento ante la imposibilidad de ofrecer el servicio completo debido a la corta edad del alumnado y a las características de la asignatura.

-Alumnado de las agrupaciones COMBOS, CONJUNTO de GUITARRAS, BIGBAND y BANDA TXIKI, ORQUESTA y ORQUESTA TXIKI, por la imposibilidad del desarrollo de las clases de la forma conveniente.

La devolución de importes se realizará en la cuenta de domiciliación facilitada a la Escuela Municipal de Música.

Realizar el cobro al resto de alumnado, que sí ha sido atendido en sus clases de manera telemática, de los recibos pendientes de cobro correspondientes a los meses de abril a junio, que se girarán en tres mensualidades: junio, julio y agosto.

Cualquier cuestión, duda o consulta relacionada con el presente acuerdo será convenientemente atendida por la Junta Rectora y deberá ser presentada por escrito en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana).