Amurrio Arku Kirol Taldea ha organizado el II Trofeo Flecha Esti “Villa de Amurrio” en recorrido de bosque 3D. Tendrá lugar el 24 de junio en el término de Izarza (casa  del guarda). Se disputará en las divisiones de arco long bow, instintivo, denudo y compuesto. Las clases y categorías serán absoluto masculino, femenino y acompañantes. La recepción de participantes será a las 08:30 horas y tras los calentamientos, revisión de material y distribución en sus puestos de tiro a las 10:00 horas dará comienzo simultáneamente la competición. Será imprescindible la presentación de la licencia federativa en vigor. Se concluirá con una degustación de paella campera y sobremesa.


El plazo de inscripción se cerrará el 21 de junio a las 20:00 horas o bien hasta completar el número de plazas disponibles que son 144 arqueros, reservando la organización 20 plazas para invitaciones. No se admitirán inscripciones con posterioridad al cierre o sin el justificante de pago. Se podrán realizar online y para cualquier duda o aclaración se puede llamar al teléfono 670400398 (Josemi). El precio de la tirada será de 20 € por participante que incluirá la comida y de 8 € por acompañante que quiera disfrutar de la paella campera. Es necesario al formalizar la inscripción especificar las opciones escogidas. El ingreso se realizará en Kutxabank ES4920953258271090204537. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada modalidad y categoría siempre y cuando haya más de cuatro participantes por modalidad para proclamarse campeón de la II Flecha Esti “Villa de Amurrio”.
Concurso Flecha de Esti
Coincidiendo con esta competición Amurrio Arku Kirol Taldea ha organizado el II Concurso Flecha de Esti a la flecha decorada de forma más original, bonita y extraña. Podrá concursar en este certamen toda persona inscrita en la competición e incluso acompañantes. Las flechas serán entregadas en la revisión de material y podrán estar creadas con cualquier material y  tener una longitud de 39 centímetros. Todas las flechas serán donadas al club AAKT. La elegida como la más bonita, rara, extraña y original será la que el año siguiente se convierta en el trofeo de la nueva edición del concurso. El jurado será elegido el mismo día del concurso entre quienes asistan y el fallo será inapelable.

flecha