La Agencia de Desarrollo Local Amurrio Bidean lanza su servicio de comunicación a través de Whatsapp, mediante su número de teléfono fijo 945891721. Se puede utilizar para solicitar citas, hacer consultas sobre emprendimiento, subvenciones, formaciones… También se ofrece la posibilidad de suscribirse a una lista de difusión de ‘Aprendizaje a lo Largo de la Vida‘ para recibir información sobre actividades de formación de la comarca y ofertas de trabajo.

En estos momentos esta información se envía por mail a las 211 personas suscritas de forma semanal, pero aquellas que lo deseen se podrán dar de alta en este nuevo medio de comunicación instantáneo, haciendo así la información más accesible. Este servicio está dirigido a toda persona residente en el Valle de Ayala, Orduña y Orozko. 

Alta en el servicio

Para inscribirse en esta lista de difusión hay que enviar un Whatsapp al teléfono 945891721 solicitando “Alta en el servicio de Aprendizaje a lo largo de la Vida”, y así, tras una llamada de teléfono para contrastar datos, semanalmente se recibirá la información.