¡No te pares! ¡Prepárate para buscar empleo!. Con este lema se llevará a cabo una semana formativa del 22 al 26 de marzo que permitirá a quienes participen prepararse en la búsqueda de empleo. La formación será presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas y se impartirá en las instalaciones de Amurrio Bidean cumpliendo todas las medidas de seguridad requeridas por la situación causada por la Covid-19. Está organizado desde Amurrio Bidean, en colaboración con la Cuadrilla de Ayala y financiado por la Fundación Vital.  

El programa se denomina Okupatu y se desarrolla a través de las actividades grupales dinámicas y prácticas que facilita un equipo integrado por profesionales del ámbito de los recursos humanos habituados a participar en procesos de selección en su día a día. Las personas participantes en este programa se entrenarán en habilidades personales y profesionales (autoconocimiento, automotivación, trabajo en equipo…) y trabajarán herramientas (el currículo, la entrevista de trabajo, el tejido empresarial y formativo…) para la búsqueda de empleo. A su vez, se potenciará que se generen sinergias de grupo a través de la ayuda mutua y la cooperación con el objetivo de que el apoyo grupal perdure durante todo el proceso de búsqueda de empleo del equipo.

Inscripciones

Esta formación está dirigida a personas en situación de desempleo o que quieran mejorar su empleo y que estén inmersas o vayan a iniciar su proceso de búsqueda de empleo. La participación estará limitada a 10 personas.  En caso de ser necesario se harán entrevistas de selección a las personas candidatas. Para ampliar la información y realizar las inscripciones se debe contactar con Amurrio Bidean a través del correo empresa@amurriobidean.org o en el teléfono 945891721.