Amurrio Bidean ofrece Aktibatu Expres, un servicio de acompañamiento individual y personalizado para la búsqueda de empleo. El objetivo es guiar a personas, en situación de desempleo, con edades entre 20 y 44 años, con formación de ciclo formativo o grado, en su incorporación al mercado. El acompañamiento podrá ser por un máximo de 50 horas por persona, en el horario que se determine y realizando aproximadamente una sesión a la semana, personalizado en base a las necesidades y objetivos de cada participante.

Durante el acompañamiento o mentorización se trabajará la definición del objetivo profesional, las fortalezas para alcanzar ese objetivo, las claves necesarias para la búsqueda de empleo: el currículo, la presentación y el acompañamiento durante el propio proceso, desde la estrategia a seguir, el tejido empresarial local y los contactos hasta las entrevistas de trabajo.  

En el mes de febrero se abre el plazo de solicitud de participación en este servicio de acompañamiento. Si necesitas más información o quieres recibir el acompañamiento puedes contactar con Amurrio Bidean llamando al teléfono 945891721 o enviando un mensaje al correo empresa@amurriobidean.org. Aktibatu Expres es un servicio del programa Hazilan, que está financiado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 y se coordina a través de Garapen y Lanbide.