¿Tienes entre 20 y 35 años y estudios universitarios o ciclo formativo de grado superior, pero no acabas de encontrar un empleo? ¿Estás verdaderamente preparado o preparada?

Amurrio Bidean te propone participar en el programa de formación y desarrollo de proyectos HAZI que consta de tres fases denominadas Aktibatu, Capacitación técnica y Desarrollo de proyecto para una empresa local.

1.- Aktibatu consiste en 80 horas de teórico-prácticas orientadas a trabajar las competencias profesionales y personales transversales más demandadas por las empresas, tales como comunicación, proactvidad, trabajo en equipo…
2.- La capacitación técnica será al menos de 150 horas destinadas a la adquisición de algunos conocimientos específicos necesarios para el desarrollo de los proyectos para empresas con formación sobre:
• innovación, creatividad y gestión de proyectos (75 horas).
Y a elegir entre:
• desarrollo de aplicaciones móviles (75 horas).
• marketing y habilidades comerciales (75 horas).
3.- Y finalmente, el desarrollo del proyecto de empresa (150 horas), donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en HAZI trabajando en equipo sobre un proyecto planteado por una empresa de la localidad. Para  ello se dispondrá de un espacio en las instalaciones de ReforAmurrio Enpresaldea.

Fecha Inicio: 5 de febrero de 2016.

Fecha Fin: Mayo 2016.

Horario: 09:00 a 14:00 horas excepto la formación sobre Marketing y habilidades comerciales que será de 15.30 a 20.30 horas.

Lugar: Semillero y Centro de Empresas ReforAmurrio Enpresaldea.

Va dirigido a: Personas jóvenes, de entre 20 y 35 años, con Formación Profesional de Grado Superior (FP II) y/o titulación universitaria (cualquier especialidad) de la comarca.

Consiste en:
• Formación en competencias trasversales profesionales y personales,
• Capacitación técnica sobre innovación, creatividad, gestión de proyectos, desarrollo de aplicaciones móviles y/o marketing y habilidades comerciales, y
• Desarrollo de proyecto para una empresa de la localidad.

Coste: Gratuito. Subvencionado por el POPV FSE 2014-2020 y Ayuntamiento de Amurrio.

Si estas interesado o interesada en participar en estas acciones ponte en contacto con Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o a través del correo empresa@amurriobidean.org donde te informarán. Esta actuación se desarrolla en el marco del POPV FSE 2014-2020 HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y coordinado por Garapen (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo) y será la primera edición de cuatro planificadas, que se desarrollarán anualmente hasta 2020.

HAZI