¿Tienes entre 20 y 35 años?. ¿Posees formación profesional o estudios universitarios?. ¿Te encuentras con dificultades para encontrar empleo?. ¡Este proyecto te interesa!. Se trata del programa Hazi con formación y desarrollo de proyectos para jóvenes con cualificación. La formación consistirá en mejorar competencias transversales profesionales y personales y en capacitar técnicamente a las personas asistentes en tres áreas: Innovación, creatividad y gestión de proyectos; desarrollo de aplicaciones móviles y marketing y habilidades comerciales. Incluirá el desarrollo de un proyecto que planteará una empresa de la comarca.

El proyecto comenzará el 5 de febrero y durará cuatro meses.  Constará en torno a las 455 horas de formación práctica y desarrollo de proyecto orientadas a las necesidades del mercado laboral para mejorar las oportunidades de inserción laboral de quienes participen. Las personas interesadas en estas acciones pueden ponerse en contacto con Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o a través del correo empresa@amurriobidean.org donde se informa al respecto.

Cofinanciación

Esta actuación se desarrolla en el marco del Programa Operativo País Vasco Fondo Social Europeo 2014-2020 Hazi, cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo y coordinado por Garapen (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo).