Amurrio Bidean pone en marcha los primeros talleres formativos del programa Suspertu Digitala para apoyar a las empresas en la transformación digital. Se trata de un servicio de asesoramiento y acompañamiento en el que participan concretamente seis empresas del municipio. El objetivo del programa es que las empresas que participan obtengan una hoja de ruta o un plan de digitalización adecuado a sus respectivas necesidades. La intención de los talleres es dotar de formación a las empresas para que evalúen las nuevas oportunidades que ofrece la digitalización, cualificando y transformando digitalmente los negocios. 

Después de la fase inicial de diagnóstico, durante el mes de febrero se llevan a cabo los dos primeros talleres formativos dirigidos a las empresas participantes. En estos talleres se abordarán diferentes temáticas en torno a la transformación digital con personas expertas que apoyarán a las empresas a priorizar las necesidades detectadas en los diagnósticos. Las temáticas de los primeros talleres que se realizarán de febrero a mayo son variados como se detalla en el cuadro inferior.

Inscripciones

El programa está financiado por Amurrio Bidean y el Ayuntamiento de Amurrio. Para ampliar la información las personas interesadas pueden contactar con Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o a través del correo electrónico digitalizacion@amurriobidean.org.

TEMÁTICAS PRIMEROS TALLERES PREVISTOS DE FEBRERO A MAYO

*  Innovación en modelos de negocio para una transformación digital.  

*  La importancia del dato en la PYME.

*  Marketing digital Business to Business.

*  ERPs y sistemas de gestión (Abordando el Ticket BAI).

*  Sensibilización en ciberseguridad. 

*  Productividad y colaboración con herramientas digitales en nube.

*  Ventas y digitalización.