Todos los Give Box de Amurrio estarán en la calle para fomentar su uso el 15 de noviembre. El objetivo de estos espacios es muy sencillo: coger o dejar objetos o prendas de segunda mano que estén en buen estado y dar así una segunda vida útil a los mismos. ¡Acércate a tu Give Box más cercano y dale una nueva vida a un objeto o prenda sin uso!. Un GiveBox consiste en un espacio, armario o caja de cualquier tamaño, colocado en un espacio público de fácil acceso donde la gente pueda tanto depositar como recoger objetos de segunda mano que quieran compartir sin intermediación económica.

Este tipo de espacio admite todo tipo de objetos en buen estado: libros, revistas, CD, vinilos, soportes gráficos, ropa, complementos, pequeños eletrodomésticos o cualquier objeto de pequeñas dimensiones. Para un buen funcionamiento se recomienda no traer más de tres objetos cada vez y siempre que deposites un objeto intentar llevarte otro que te resulte interesante.
¿Donde hay GiveBox?
En Amurrio hay diez GiveBox en diferentes centros educativos de la villa (Colegio Público Zabaleko, Aresketa Ikastola, Amaurre Ikastetxea, Colegio Público Lucas Rey e Instituto Zaraobe), en el Nagusi, en el Ayuntamiento de Amurrio, en la Casa de Cultura, en la iglesia de San José y en el local de Amurrio Aisia Eskaut Taldea.
AMURRION ERE GIVE BOX

¿QUÉ ES UN GIVE BOX?
Es un espacio para intercambiar objetos y prendas en buen estado pero que ya no utilizamos. Su funcionamiento es sencillo; deja en el Give Box lo que no uses y coge del Give Box lo que necesites.

NORMAS BÁSICAS DE USO
•  Los objetos depositados deben estar en buen estado.
•  No se admiten objetos demasiado voluminosos. Para ello tienes un corcho donde colgar la foto y un teléfono o e-mail de contacto.
•  Igualmente, si quieres intercambiar alguna cosa puedes comunicarlo utilizando el corcho.
Cuidado, este espacio no es un contenedor, no sirve para deshacerse de nuestra basura, ni para vaciar nuestro trastero.

Mapa give box