El Ayuntamiento de Amurrio y la asociación de comerciantes, servicios y hostelería Izan Amurrio ponen en marcha una campaña de bonos con el objetivo de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. La campaña comenzará el 9 de diciembre y se prolongará hasta el 31 del mismo mes.

Durante el periodo en el que transcurra la campaña se pondrán en circulación alrededor de 1.000 bonos que estarán físicamente en los comercios y que serán distribuidos entre los establecimientos adheridos de forma equitativa. El valor del bono será de 25 euros, siendo el coste de adquisición de 20 euros, y en cada compra se podrán canjear un máximo de dos bonos.

La campaña, que tras el éxito del año pasado, se vuelve a poner en marcha este año ya que se trata de una herramienta muy importante para el comercio local y que permitirá reactivar el consumo en esta época previa a la navidad, además de fidelizar el consumo en el municipio y poner en valor el comercio local.

La campaña cuenta con la adhesión de 42 establecimientos:

Moda y Complementos: Abascal, Azules, viste tu vida, Eguiluz, moda y color, Gancedo, HIT denda, Kapritx, Karisma, Katibel, Lilura, Modapiel, New Jolan, Novedades Elena.

Deportes: Basualdo Kirolak, Koba Cycling, Bicicletas Ormaetxea, Ortu Kirolak.

Zapaterías: Aranoa Zapatak, Calzados Urrutia, Pausotik.

Librerías: Librería Bai-Bada, Librería Garoa, Librería Sanz.

Belleza y Estética: If Hair Beauty&Nails, Mirela Nails¬Beauty, Peluquería A+A, Peluquería Entretres, Peluquería Lurdes, Peluquería Spiral, Peluquería Vanesa, Susana Estética.

Otros: Centro Óptico Josu, Estanco Garbiñe, Ferretería Arberas, Foto Arregi, Joyeria Lambarri, Joyería Madis, La Rana Turquesa, Lur Herboristería, Luyando Ópticos , Olerki, Plaza Amurrio y ADIgrafik.