El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Amurrio ha organizado un programa de actividades durante dos semanasque girarán en torno al 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. La programación, que arrancará el próximo miércoles, 17de noviembre, engloba dos representaciones teatrales, una charla, un concierto de Kai Nakai y la tradicional concentración en la plaza Juan Urrutia, que este año estaráprecedida por la actuación de la coral Zankueta.

17 de noviembre: “La voz de las mujeres supervivientes”, a las 18:00 horas en el Amurrio Antzokia de la mano de Mugarik Gabe.

20 de noviembre:Concierto de Kai Nakai a las 20:00 horas en el Amurrio Antzokia.

23 de noviembre: Charla Indarkeria matxistari nola aurre egin aisialdian eta hezkuntzan” a las 18:00 horas en la Casa de Cultura, de la mano del medio de comunicación Aiaraldea. Se ofrecerá servicio de interpretación.A

25 de noviembre

Reparto de chapas a las 18:00 horas en la plaza Juan Urrutia.

Iluminación del Ayuntamiento en color morado y actuación de la coral Zankuenta a las 19:00 horas y concentración a las 19:15 horas en la plaza Juan Urrutia.

“A golpe de palabra” teatro breve a las 18:00 o 20:00 horas en el Amurrio Antzokia. Las entradas, que serán gratuitas, se pueden reservar en la siguiente dirección:  info@afolpedepalabra.com