El Ayuntamiento de Amurrio pondrá en marcha una nueva edición de Presupuestos Participativos AmurriokoEkin. Como el año pasado se constituirá un Grupo de Trabajo (Grupo Motor), para el seguimiento y la toma de decisiones entorno a aspectos clave del proceso. Estará compuesto por personas que viven en Amurrio y que participan en el grupo en representación de una asociación o a título individual. En la edición de Presupuestos Participativos de 2017, el papel del Grupo Motor fue clave en el desarrollo del proceso ya que a este grupo le correspondió la definición de los criterios de priorización y la revisión de propuestas a unificar, entre otras cuestiones.
Por ello, antes de comenzar el proceso se hace un llamamiento a todas las personas que estén interesadas en formar parte del Grupo Motor para que asistan a las reuniones de constitución del mismo previstas los días 7 y 15 de marzo. Ambas se celebrarán en La Catequesis a las 18:30 horas. En la primera sesión se explicará el proceso de Presupuestos Participativos, las funciones del Grupo Motor y el calendario aproximado de trabajo del grupo a lo largo de 2018, además de posibles dudas. En esta sesión las personas interesadas podrán inscribirse para formar parte del grupo. Las nuevas personas interesadas se sumarán a aquellas que ya constituían el Grupo Motor de 2017, hasta sumar un máximo de 30 en total.
La segunda sesión tendrá como objetivo determinar los criterios de priorización a utilizar en esta edición. En caso de tener disponibilidad para asistir, se agradecería confirmación con antelación (945891161 preguntar por Ana Izquierdo o partehartzea@amurrio.eus), pudiendo también resolver dudas.

Guardar

Guardar

Guardar