El sábado 26 de marzo tienes tu cita anual con la Jornada de Teatro Breve de Amurrio que ya cumple su octava edición. Se representarán seis microteatros con una duración total de noventa y cinco minutos. De organizar este evento se encarga el grupo de teatro amateur de este municipio Aimara Teatro.  En esta ocasión presentará dos obras: ‘Transición‘ y ‘Fútbol es fútbol‘. En la primera se plantea si ¿vender una casa es fácil o lo fácil es comprarla?, siempre pueden aparecer fantasmas e historias en una casa que lo cambian todo. En la segunda Aimara Teatro plantea si hay espacio para el amor en mitad de un campo de fútbol. Se propone una visión diferente de lo que es el amor y el fútbol.

A estas representaciones se sumará la obra ‘La otra historia‘. Es un monólogo dramático que a través de un texto poético recorre la existencia de la mujer desde sus ancestros, a cargo de Ester Poveda. La cuarta obra ‘3, 2, 1 cambio‘, de la compañía Impro y Punto, consiste en un espectáculo de improvisación donde se celebra la chispa de la espontaneidad y la creación instantánea. A éstas hay que añadir la obra de teatro ‘Cuando te mueras‘ que también se representará en euskera ‘Hiltzen zarenean‘ con Telmo Irureta. Esta jornada de teatro breve tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en Amurrio Antzokia.

Entradas  

El precio de la entrada es de 6 € para público en general y 5 € para personas asociadas al citado teatro municipal. Se puede adquirir en la Casa de Cultura o vía online en www.amurrioantzokia.eus.