La Noche Mágica “por Hodei” el próximo 24 de noviembre es una cita ineludible para las personas que quieran colaborar económicamente en favor de Hodei, niño del municipio de Amurrio que sufre una enfermedad rara degenerativa llamada ataxia telangiectasia. Voluntarios de la localidad han preparado el evento que se celebrará en el Colegio Público Zabaleko en el barrio San José de Amurrio, con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a facilitar el tratamiento que Hodei necesita.
El espectáculo comenzará a las 18:00 horas y consistirá en una exhibición de doma natural de un caballo; ponis; tirolina; talleres pintacaras, uñas y pelo; castillo hinchable; payaso; música en directo y servicio de txosna. Se contará con una tómbola solidaria con regalos donados por los comercios de Amurrio.
Colaboración
Desde estas líneas Aitor Aspiazu, uno de los promotores de esta idea solidaria, agradece toda la colaboración, también del Ayuntamiento de Amurrio, y hace un llamamiento si hay más comercios interesados en ayudar pueden llamar al 618204233 o pasar por Entre3 Peluquería. El precio de la entrada será de 3 € adultos y 1 € menores de diez años.