Amurrio vuelve a poner en marcha la campaña ‘Amurrio de los pies a la cabeza’ con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que tiene tanto el comercio como el sector servicios en el municipio e incentivar el consumo local. Esta campaña está impulsada por el Ayuntamiento de Amurrio, Amurrio Bidean e Izan Amurrio y será cofinanciada por la Diputación Foral de Álava. La iniciativa para dar a conocer la amplia gama de productos que se puede adquirir sin tener que salir de Amurrio arranca el próximo lunes y se prolongará durante un mes, hasta el 9 de mayo.

En esta segunda edición participarán 43 establecimientos de moda, hogar, complementos, alimentación, librerías u hostelería, entre otros. Durante un mes se publicarán 20 fotografías bajo el hashtag #Amurriodelospiesalacabeza, en las que se podrán ver 129 artículos de los diferentes establecimientos, en el Facebook e Instagram de Amurrio Bidean e Izan Amurrio. La publicación de estas imágenes además busca empujar las redes sociales de los comercios del municipio y ayudarles en la adaptación a la digitalización.

Sorteo semanal

Con el objetivo de poder dar la mayor difusión a los establecimientos del municipio se ha organizado un sorteo semanal, cuatro en total, en Instagram que tendrá lugar los lunes. Para ellos, las personas interesadas en participar deberán seguir las cuentas de Amurrio Bidean e Izan Amurrio, dar me gusta a la publicación y mencionar a 2 perfiles reales. Además, compartir una de las publicaciones en stories contará como una nueva participación en el sorteo, en el caso de los perfiles privados deberá de enviar una captura y enviarla por privado a cualquiera de las dos cuentas. En total se repartirán 4 premios, uno por semana, y consistirán en 2 sesiones de asesoría de imagen con una estilista y 2 sesiones de entrenamiento personal.