El Centro KZgunea de Amurrio ha organizado dos cursos que se impartirán en enero. Durante el mes de diciembre este servicio está abierto por la tarde de 16:00 a 20:00 horas (un mes abre por la mañana y otro por la tarde).  Además, los días 24, 25 y 31 de diciembre permanecerá cerrado. El 7 será el primer día de enero que este centro abrirá sus puertas.

El primer curso del próximo año versará sobre Aplicaciones Google Apps, que ofrecerá a quienes participen la posibilidad de adentrarse en la idea de “la nube” (the cloud), con especial hincapié en Gmail y Drive. Constará de 16 horas lectivas del 7 al 18 de enero en horario de 10:00 a 12:00 horas. La oferta formativa de KZgunea de Amurrio incluirá un segundo curso de tratamiento de imagen digital basado en la aplicación GIMP (retoque fotográfico). Constará de 16 horas lectivas del 20 al 29 de enero, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Ambos cursos se impartirán en castellano.

Plazas

Como siempre, hay siete plazas por curso y en cualquier momento las personas usuarias se pueden apuntar. En caso de llenarse el curso siempre queda la posibilidad de incluir a las personas interesadas en la lista de espera para participar en el próximo curso.