El Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia de Amurrio organiza la campaña de actividades deportivas de verano. Se ofertan cursos de aquatonif, zumba, espalda sana, cardiobox, hipopresivos, core, spinning y natación infantil. Comenzarán el 5 de julio y tendrán una duración de cuatro semanas. La información de días, horarios y precios está ya disponible en Bañueta. El plazo de inscripción es del 24 al 30 de junio para personas abonadas a la citada instalación deportiva y del 28 al 30 de junio para personas no abonadas. 

Las inscripciones se harán en la recepción del polideportivo o por teléfono llamando al 945393642. Las personas asociadas darán sus datos y el número de socio o socia. Las personas no asociadas darán los datos personales y el primer día de clase harán el pago del importe del curso y rellenarán una ficha con sus datos, entregando una foto y depositando 3 € de fianza por la tarjeta, cantidad que será devuelta al entregar dicha tarjeta una vez finalizado el curso. Si se tramitó la tarjeta para cursos anteriores no se deberá adjuntar foto. 

Prioridad socios y socias 

Tendrán prioridad las personas asociadas que estén al corriente de pago. Las inscripciones a los cursos serán personales e intransferibles, es decir, no se permitirá en ningún caso intercambiar las plazas entre dos personas. En todo momento se seguirá la normativa Covid-19 vigente. Los niños y las niñas realizarán los cursillos con uno de los progenitores, teniendo que ser uno de ellos, el socio o la socia.