Mendiko Lagunak M.T. ha convocado la asamblea anual ordinaria el viernes 18 de enero, en su sede social, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria. El orden del día comenzará con lectura del acta de la anterior asamblea y aprobación de la misma para proseguir con balance económico de 2018, valoración de salidas y actividades del pasado ejercicio y presentación del calendario de actividades de 2019; concluyendo con ruegos y preguntas.

Con todo ello, esta agrupación montañera amurrioarra invita a participar o ayudar en todas las actividades que Mendiko Lagunak organizará. Además, recuerdan que están abiertos a nuevas propuestas que se pueden hacer llegar en la sede social, sita en el número 3 de la calle Jose Pikaza.
Elección de nueva Junta Directiva
Al mismo tiempo Mendiko Lagunak M.T. convoca una asamblea extraordinaria el mismo 18 de enero en su local social, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda convocatoria, con objeto de dar inicio al proceso para la elección de la nueva Junta Directiva que representará al grupo durante los próximos cuatro años. El orden del día de esta asamblea constará del nombramiento de la junta electoral y aprobación del calendario de dicha elección.