El sábado 17 de octubre Amurrio An­tzokia inaugurará la IV Muestra de Teatro Amateur que un año más acerca a este escenario el grupo local de teatro ­Aimara An­tzerki Taldea junto con el Ayuntamiento. En esta edición dan la oportunidad de conocer el trabajo artístico de grupos como Caraccota Taldea de Reinosa, Teatro del Veneno de Valladolid  y El Bardo Teatro de Villava.
De pisar primero el escenario de Amurrio Antzokia se encargará Caraccota Taldea que representará la obra “Ay Carmela” el 17 de octubre.

El sábado siguiente día 24  se podrá ver “Brooklyn” a cargo del Grupo de Teatro del Veneno. La clausura de esta muestra teatral amateur tendrá lugar el 31 de octubre con El Bardo Teatro para representar “Bodas de sangre”.

Venta de entradas

La cita con el teatro durante esta muestra está prevista a las 20.00 horas y cada entrada tendrá un precio de 4 euros. Las entradas están a la venta anticipada en la Kultur Etxea y también se podrán adquirir el mismo día de cada actuación en la taquilla de Amurrio An­tzokia.