La autora amurrioarra afincada actualmente en Melilla, Ainara Villacorta San Martín, bajo el seudónimo A.V. San Martín, ha visto cumplido su sueño de publicar una de sus obras. Se trata del libro titulado “Azul tormenta, Lluvia añil”. Esta joven novelista ha querido retratar de alguna forma,“la realidad que vive y siente una mujer que sufre malos tratos durante parte de su vida, respondiendo a las preguntas que surgen durante este tipo de conflictos” explica la autora. Y lo hace sin darle un enfoque excesivamente dramático, para que sea una novela que entretenga e interese a amantes de la lectura de distintas edades y condición.
La novela ha sido publicada en diciembre por Tempus Fugit Ediciones y puede adquirirse ya a través de la plataforma Amazon en formato electrónico al precio de 2,99 e. En febrero se prevé editar este libro en formato papel. Es la primera vez que publica una de sus obras aunque cuenta con una veintena, tanto acabadas como no acabadas, e incluso reescritas. Las letras son una inquietud personal desde su infancia. “Escribí mi primer libro a los doce años de edad. Siempre he escrito pero es muy difícil publicar. No te lo planteas como una profesión y además hasta ahora ninguna obra tenía suficiente madurez o calidad para salir a la luz pública” comenta Ainara Villacorta.
Nueva obra
“Azul tormenta, Lluvia añil” ha tenido una especial dedicación. “A este trabajo he dedicado más tiempo que en ocasiones anteriores, casi veinticuatro horas” añade la escritora amurrioarra con satisfacción por el resultado de su trabajo. Continúa ahora con su pasión escribiendo otro libro en el que utiliza el flashback que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y trasladando la acción al pasado, donde se describe la vida de la protagonista en su niñez y en el presente. “Es una crítica a la hipocresía y la trama se desarrolla en una sociedad conservadora, eso sí, siempre manteniendo la intriga” adelanta sobre su nueva obra Ainara Villacorta San Martín.

Azul Tormenta

“Azul tormenta, lluvia añil”
Sinopsis
¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas?. Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.
Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.