Bañueta Kiroldegia abrirá a mediados de diciembre las inscripciones en los cursos del segundo trimestre y en los cursos anuales con plazas libres. Se amplía la oferta en hiit, nordic walking, gimnasia progresiva y natación adultos. El 16 de diciembre se abre el plazo de inscripción para quienes sean abonados y el 18 de ese mes para no abonados. A nivel trimestral se ofrecen cursos de natación infantil, adultos y bebés; nordic walking y cycling-spinning.

Todas las niñas y niños que no estén calificados en cursos anteriores de natación, deberán realizar una prueba de nivel antes de formalizar la inscripción, los días 17 y 18 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas. Es necesario reservar cita en la recepción del Polideportivo. Si alguna persona interesada no puede hacer la prueba en las fechas indicadas, que consulte en la recepción de Bañueta Kiroldegia. También se pueden realizar inscripciones en las actividades anuales que tienen plazas libres, con el fin de completar los grupos. Debido a la demanda, se amplía la oferta con un nuevo grupo de hiit los lunes y miércoles de 18:25 a 19:25 horas, nordic walking los lunes de 15:00 a 16:00 horas, gimnasia progresiva los sábados de 10:00 a 11:00 horas y natación adultos los sábados a la mañana (INI 1 de 09:10 a 09:55 horas e INI 2 de 12:30 a 13:15 horas).
Encuesta
Desde Bañueta se comunica a todas las personas usuarias que durante la segunda quincena de diciembre tendrán la oportunidad de participar en una encuesta sobre el grado de satisfacción del servicio. Esta información es muy importante para mejorar el servicio del Polideportivo Bañueta y así lograr un mayor grado de satisfacción de todas las personas usuarias. Se puede obtener información más completa y concreta en la recepción del Polideportivo Bañueta, en facebook (Bañueta Kiroldegia) y en el teléfono 945393642.