El Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia de Amurrio pone en marcha una nueva campaña para promocionar su uso mediante la captación de nuevas personas socias. Se trata de facilitar el acceso al uso de las instalaciones tras el periodo vacacional. Esta campaña consiste en que hasta el próximo 15 de octubre todas las personas que se den de alta para octubre como abonadas, estarán exentas del pago de la matrícula. El ahorro puede ser de hasta 60 €.

Las condiciones necesarias para acogerse a la campaña son un compromiso de permanencia de seis meses seguidos, hasta marzo de 2016 incluido, el pago de las correspondientes cuotas mensuales, y el no tener recibos pendientes de pago en altas anteriores. Para aprovechar la campaña, si ya se ha sido persona abonada con anterioridad basta con acudir al polideportivo y tramitar el alta firmando la ficha correspondiente. Si nunca se ha sido abonada anteriormente, hay que cumplimentar una ficha de inscripción con los datos personales, y adjuntar una foto. Para más información, se puede acudir al Polideportivo Bañueta en la calle Abiaga de Amurrio o llamar al teléfono 945393642.

La condición de persona abonada al Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia de Amurrio permite una serie de ventajas como el uso libre de todas las instalaciones del polideportivo, es decir, de las dos piscinas climatizadas, la sala de musculación, la cancha polideportiva, el squash, el boulder de escalada, las salas polivalentes, las bañeras de hidromasaje, la sauna, el baño turco y la ducha ciclónica. Otra ventaja es el acceso gratuito a las piscinas de verano de Amurrio si se es socio desde enero. A éstos se suman descuentos en todos los cursillos impartidos en el polideportivo y prioridad en las inscripciones de los cursos y en las reservas del squash y de la cancha polideportiva. Además, se incluye el acceso gratuito en las mismas condiciones que en el centro amurrioarra en los polideportivos de Tolosa, Hondarribia, Villabona, Estella y Caparroso.

Matriculación en los cursos deportivos

Desde Bañueta Kiroldegia está ya preparada la Campaña Deportiva de 2015-2016 que cuenta con diversas novedades. Se oferta la nueva actividad de hipopresivos, actividad suave que mejora la faja abdominal y el suelo pélvico a través de ejercicios posturales y respiratorios, actividad iniciada en la campaña de verano 2015 con más de cuarenta personas inscritas. Otra novedad es que se agrupan todas las actividades trimestrales en el primer periodo de inscripciones, del 14 al 17 de septiembre. El año pasado sólo era la natación infantil la actividad del primer periodo de inscripciones; mientras que este año además se incluyen la natación de bebés, natación adultos y cycling-spinning. Por tanto el segundo periodo de inscripciones, del 21 al 24 de septiembre, es ahora sólo para los cursos anuales (aquagim, zumba-fitness, step, mantenimiento, 3ª edad, hipopresivos, gimnasia suave, GAP y +, preparación física, yoga, pilates, tonicycling, bailes de salón, bailes latinos, natación estilos, natación dirigida, balanced training, gimnasia para la espalda y gimnasia suave en el agua).

También se reduce de dos a uno el grupo de aquagym y se vuelve a ofertar la actividad de step; al mismo tiempo que aumenta la oferta de cycling-spinning y disminuye la oferta de tonicycling. En la nueva campaña deportiva se modifican y ajustan algunos días y horarios de balanced training, gimnasia para la espalda, preparación física, yoga, bailes de salón, natación dirigida, natación infantil y cycling-spinning. Se oferta un nuevo grupo de pilates por la mañana y se da la posibilidad de un tercer día a la semana de cycling-spinning con un precio más ajustado. Por último, dentro de las novedades también se cambia el personal monitor de alguna actividad.

Horario de apertura de Bañueta Kiroldegia

– De lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.

– Domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas

– En julio y agosto el horario se reduce dos horas al mediodía, permaneciendo cerrado de 14:30 a 16:30 horas.

– Durante el año se cierra los días 1 y 6 de enero, del 15 al 31 de agosto y el 25 de diciembre.