Hasta el 27 de mayo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la beca de investigación para la Recuperación de la Memoria Histórica de las Mujeres de Amurrio 2019.

* Beneficiarios/as: Personas físicas que dispongan de alguna de las siguientes titulaciones: licenciatura, diplomatura o estudios de FP de grado medio.
* Requisitos y forma de presentación: La duración máxima de la beca será de seis meses, a contar a partir del día siguiente de la publicación de la adjudicación, aunque podrá establecerse una prórroga si el tribunal así lo establece.
* Finalidad: La presente convocatoria tiene por objeto regular las ayudas económicas destinadas a la investigación para la Recuperación de la memoria histórica de las mujeres de Amurrio 2019.
* Bases reguladoras: Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Amurrio de 17 de enero de 2019 y siendo publicado su contenido íntegro en el BOTHA número 20 de fecha de 15 de febrero del mismo año.
* Importe: La beca de esta convocatoria, está dotada con 3.000,00 euros. Dicho importe estará sujeto a las retenciones que procedan, de conformidad con lo establecido en la normativa reguladora de IRPF, con cargo a la partida XX. I. Gastos de personal de Servicios de carácter general, por importe de 321,84 euros.
* Examen de las bases, información y documentación: En el Área de Igualdad del Ayuntamiento
de Amurrio, sita en plaza Juan Urrutia s/n, código postal 01470, teléfono 945891161, así como en la página web del Ayuntamiento de Amurrio, desde el día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOTHA y hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
* Lugar para la presentación de solicitudes: En el Ayuntamiento de Amurrio, sito en Plaza Juan de Urrutia, pudiendo ser también enviadas por correo certificado o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
* Solo se admitirán a trámite las solicitudes presentadas en tiempo y forma.