En noviembre se impartirán dos talleres bajo la organización de Burubio Kultur Elkartea. Uno tratará sobre el desarrollo de videojuegos y aplicaciones en el que podrán participar jóvenes a partir de trece años. El segundo taller es de grabación con cámaras fotográficas DSLR dirigido a toda la ciudadanía. Las personas interesadas en participar en estas iniciativas pueden apuntarse a través del email burubioke@gmail.com, en la página de facebook o a través de los teléfonos 945893729 y 676670156.

La Asociación Burubio Kultur Elkartea creada en Amurrio en diciembre de 2015 está formada por personas relacionadas con el mundo musical. No obstante, está abierta a las propuestas de todo tipo de exposiciones de aquellas personas relacionadas con el mundo del arte en sus diversas modalidades teatro, pintura, escultura, fotografía, danza y cine.

De hecho su sede sita en el número 19 del Polígono Industrial de Maskuribai es un local de más de 400 metros cuadrados que cuenta con ocho locales de ensayo, un estudio de grabación, dos salas comunicadas con el mismo y una de las mismas con escenario que es la que acoge los conciertos que habitualmente se celebran. Completan las instalaciones tres camerinos, servicios y red wifi.

Conciertos

El programa de conciertos también está cerrado para próximas fechas: Sei Urte y Etxe 28 de octubre, Garoa y Lauroba 4 de noviembre, Dark Hellion y Disaster Now 18 de noviembre, Joseba B. Lenoir Gang y Azken Aukera 25 de noviembre.