Después de estos últimos cinco años organizando la Supercopa de Amurrio, Judo Club Amurrio quiere celebrar el vigésimo quinto aniversario de esta prueba de una manera más relajada, pero igualmente comprometida. La efeméride se conmemorará con el Campeonato de Judo Internacional “Villa de Amurrio”, en la categoría infantil, el 10 de noviembre en el Polideportivo Bañueta Kiroldegia, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones se harán a través del e-mail amurriojudocopa@gmail.com.

Se tratará de un torneo solidario ya que la organización colaborará con una aportación económica destinada al grupo de judo de un pueblo de Senegal con quien colabora la ONG Baobab Grupo (Groep Baobab), al mismo tiempo que insta a quienes participen en el campeonato amurrioarra a donar a dicho grupo senegalés ese judogui que se ha quedado pequeño.
Jornada de deporte escolar cadete
Por la tarde, ese mismo día, se disputará además una jornada de Deporte Escolar Alavés para la categoría cadete. En esta competición no será necesario formalizar la inscripción. Esta actividad comenzará a las 16:00 horas.

judo-club-amurrio-logo