Conocer la técnica Low Pressure Fitness será posible el próximo viernes 20 de enero en una clase teórico práctica en el Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia, a partir de las 18:00 horas.  Se impartirá a cargo de Piti Pinsach. El precio es de 10 euros. Se dirige principalmente a deportistas de resistencia pero está abierta a todos los públicos.

Con esta clase sobre la técnica hipopresiva se permitirá a quienes participen comprobar los beneficios posturales y respiratorios; así como otros aspectos relacionados con el aumento del rendimiento, prevención de lesiones y aceleración de recuperación. Para ampliar la información se puede llamar al teléfono 945393642.

Low Pressure Fitness es un innovador sistema de entrenamiento postural basado en la técnica hipopresiva que combina el stretching miofascial, la neurodinamia y la reeducación respiratoria junto con la metodología didáctica más avanzada. Desde la propia organización de esta actividad se explica que “se trata de uno de los entrenamientos con el que el alumnado podrá trabajar la reducción del perímetro de cintura, la reeducación del esquema corporal, la preparación y recuperación al parto y la recuperación de hernias. Además, esta práctica influye en mejorar los dolores de espalda, la función sexual, el rendimiento deportivo y la incontinencia urinaria”.