A medida que se acorta la distancia para la llegada de la Navidad es momento de empezar a pensar en adornar casas, calles y por supuesto establecimientos comerciales. Por este motivo la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Amurrio, con la colaboración de Amurrio Bidean, ponen en marcha el Concurso de Árboles de Navidad de Materiales Reciclados.

Este certamen pretende involucrar a la ciudadanía amurrioarra a partir de diez años en la campaña navideña de los comercios del municipio. Desde Apymca se anima a crear árboles de Navidad hechos con materiales reciclados, que se expondrán en los escaparates de los establecimientos comerciales amurrioarras del 22 de diciembre al 5 de enero.

Habrá dos categorías: una para participantes de 10 a 18 años y otra a partir de 18 años. La inscripción se podrá realizar rellenando el formulario en la página web de Apymca (www.apymca.com), del 15 al 30 de noviembre. Se elegirá el árbol ganador por votación popular a través de la app de Apymca que se puede descargar en Apple Store y Play Store. Las bases del concurso también se pueden consultar en la página web de la citada asociación local del comercio.