El viernes 19 de junio se realizará en el Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia una conferencia y clase magistral de hipopresivos. La conferencia se desarrollará de 18.00 a 19.00 horas y será gratuita. A continuación de 19.00 a 21.00 horas tendrá lugar la clase magistral y su precio será de 40 €. Si se desea, se podrá adquirir un libro sobre técnicas hipopresivas por 10 €. Es posible asistir sólo a la conferencia. El número de plazas es limitado, por lo que la reserva de las mismas tanto para la conferencia como para la clase magistral se realizará a partir del 8 de junio en el polideportivo municipal.

Un responsable de Bañueta Kiroldegia explica que “las técnicas hipopresivas son utilizadas por profesionales del ejercicio físico para todo tipo de personas, debido a sus beneficios  para el cuerpo, prevención y mejoras físico-deportivas”. El mencionado evento será impartido por Igor Gutiérrez Maortua, coach y docente de Low Pressure Fitness-Hipopresivos.

Actividades de la campaña de verano

Desde Bañueta Kiroldegia se ha organizado la campaña de actividades de verano. Se ofertan cursos de tonificación dirigida, zumba-step, video-cycling, hipopresivos, balanced training y natación infantil. El plazo de inscripción es para personas abonadas a la citada instalación deportiva municipal del 15 al 24 de junio y para personas no abonadas a la misma del 18 al 24 de junio. La duración de los cursos es del 29 de junio al 30 de julio. La información de días, horarios y precios está ya disponible en dicho complejo deportivo.