Durante el mes de noviembre se impartirán cuatro nuevos talleres de los Jueves Digitales en ReforAmurrio Enpresaldea. Se dirigen principalmente a personas en activo, autónomas o trabajadoras por cuenta ajena que quieran mejorar sus habilidades digitales y sacar partido de las herramientas gratuitas que ofrece internet para facilitar su trabajo diario o la gestión de su negocio. Podrán también participar personas en situación de desempleo.


El primer taller versará sobre “Trabajar en equipo, cómo coordinar agendas y archivos (Drive, Timify, Google Calendar)” y  tendrá lugar el 8 de noviembre de 16.00 a 19.30 horas. El segundo sobre “Canva (diseño gráfico para no diseñadores)” se impartirá el 15 de noviembre de 14.00 a 16.00 horas para continuar con otro de “Video marketing (estrategia viral para promocionar tus productos y servicios)” el 22 de ese mismo mes, de 14.00 a 16.00 horas. Por último, el 29 de noviembre habrá un taller de “Whatsapp Business (estar donde está el cliente)” de 09:00 a 14:00 horas. Todos los talleres son gratuitos, salvo este último que tiene un coste de 30 €.
Es posible inscribirse a cada taller de forma individual o a todos en conjunto. Para recibir más información o realizar las inscripciones se debe contactar con Amurrio Bidean, en las oficinas situadas en el Semillero y Centro de Empresas ReforAmurrio Enpresaldea, en el teléfono 945891721 o a través del correo electrónico empresa@amurriobidean.org.