La Biblioteca Municipal Infantil de Amurrio celebrará el Día Internacional del Libro Infantil, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, y el día 23 de abril el Día Internacional del Libro. Dentro de las actividades se encuentra una exposición sobre la vida y obra de Hans Christian Andersen del 3 al 13 de abril. Otra cita consistirá en el cuentacuentos “Emakumeak kontatzen” con  Apika  el 12 de abril a las 17:30 horas. Se dirige a niños y niñas a partir de 5 años. El aforo es limitado por lo que deberán apuntarse previamente en la biblioteca infantil.El 23 de abril está programado el intercambio de libros de las 17:00 a las 19:00 horas. Con anterioridad, del 16 al 20 de abril, las personas interesadas deberán entregar en la biblioteca los libros que entrarán en dicho intercambio y a cambio recibirán los vales para ese día recoger aquellas publicaciones de su interés. Se intercambiarán un máximo de tres publicaciones (libros, cuentos, cómics…) y en buen estado de conservación.
La Biblioteca Infantil amurrioarra proseguirá sus actividades con una exposición sobre libros de viajes del 14 al 25 al mayo. “Maleta hegalariekin bidaiak” es el título del cuentacuentos a cargo de Izaskun Mujika el 16 de mayo a las 17:00 horas. Se dirige a niños y niñas a partir de 5 años. El aforo es limitado por lo que deberán apuntarse previamente en la biblioteca infantil.
Concurso de marcapáginas
A estas iniciativas se suma la sexta edición del concurso de  marcapáginas “Bidaiarik onena”, del 17 al 26 de mayo. Los trabajos deberán ser originales. Cada autor podrá presentar un sólo dibujo sobre el tema “Tu mejor viaje”.Pueden usarse todo tipo de materiales y el tamaño será de 6 x 20 centímetros. Podrán tomar parte en este concurso cuantos menores lo deseen. Se establecen tres categorías: primera de 5 y 6 años, segunda de 7 y 8 años y tercera de 9 y 10 años. Los premios consistirán en un lote de libros. Los trabajos deberán presentarse en un sobre en el que figure “Concurso de marcapáginas” y la categoría. En sobre aparte figurarán el nombre, apellidos, edad y teléfono del autor. El plazo de entrega es del 17 al 26 de mayo en la Biblioteca Infantil de Amurrio. Los premios se entregarán el día 31 de mayo las 18:00 horas. Todos los trabajos presentados se expondrán en la biblioteca.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar