Amurrio Bidean ha organizado un curso de trabajos en altura y verticales, financiado por el Ayuntamiento de Amurrio. Constará de veinticinco horas de duración y se desarrollará del 14 al 18 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Matias Landaburu. Está dirigido a las personas empadronadas en Amurrio, y tendrán prioridad las que estén desempleadas y no hayan realizado ninguna formación de este tipo con anterioridad. La matrícula tiene un coste de 16,20 € para personas desempleadas y de 32,40 € para personas en activo.
El objetivo de la actividad formativa es dotar de conocimientos teórico-prácticos sobre técnicas de trabajos en altura y verticales a las personas asistentes, contribuyendo a una ejecución más segura de diferentes trabajos a los que opten, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad.
“Aprender practicando”
El curso está basado en el principio de “aprender practicando” con una clara vocación hacia la aplicación real de conceptos, principios y técnicas aprendidas desde un marco teórico. Tener conocimientos relativos a los trabajos en altura y verticales puede ser un valor diferencial para encontrar trabajo en sectores como mantenimiento industrial, limpieza o construcción. Para ampliar la información y formalizar las inscripciones se debe llamar a Amurrio Bidean al teléfono 945891721 o escribir al correo electrónico empresa@amurriobidean.org.