La Asociación de Amigos de San Antón ya está organizando la tradicional Feria de San Antón de Armuru en Amurrio cuya nueva edición se celebrará el 17 de enero del próximo año. Entre los preparativos se contempla la inscripción para quienes deseen participar en los puestos de la feria. La citada inscripción se realizará por correo electrónico (landermeaza@hotmail.com) del 1 al 10 de enero. Para cualquier duda a partir del primer día del año nuevo, los teléfonos de la asociación son 664081883 y 676023201 (sólo tardes) que no estarán operativos hasta el inicio del plazo para apuntarse.

En la inscripción deberán figurar como datos obligatorios: nombre de la persona solicitante, DNI, nombre comercial (el que se quiere que figure en el puesto), localidad (la que se quiere que figure en el puesto), número de puestos (donación mínima de 30 € en género por cada puesto o stand para la subasta benéfica), teléfono de contacto, correo electrónico y productos expuestos (los que no estén en la lista no se podrán comercializar). La organización confirmará a cada solicitante la aceptación o no de su solicitud por correo electrónico, así como el número de puestos asignados, la semana del 10 a 17 de enero.

Documentación

En cuanto a la documentación necesaria, todos los puestos de venta que participen en el mercado deberán estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar al corriente con las obligaciones con la Seguridad Social en el régimen que corresponda (autónomos, general, agrario…). Los puestos de venta de productos alimenticios, además de los requisitos anteriores, deberán contar con registro sanitario y carnet de manipulador de alimentos. El día de celebración de la feria, el puesto tendrá que estar atendido por la persona titular del mismo o personal contratado al efecto. Será necesario enviar la hoja de inscripción firmada a la dirección de correo electrónico landermeaza@hotmail.com del 1 al 10 de enero.