Más de un centenar de comercios de Vitoria-Gasteiz y Álava participarán desde este jueves 10 de mayo hasta el 7 de julio en la cuarta edición de la campaña Bono Denda. Se trata de una iniciativa con la que se pondrán en circulación un total de 1.800 bonos-descuento que permitirán un ahorro de hasta un 20% en la realización de compras de temporada. Con esta campaña de dinamización comercial, promovida por Aenkomer (Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava) en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava, se aspira a superar el éxito del año pasado, cuando se agotaron los 1.700 bonos emitidos en compras en el comercio local que superaron los 126.000 €.


Mediante el Bono Denda, las personas interesadas adquieren un bono por 40 euros que les permite disponer automáticamente de 50 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Además, podrán acumularse hasta dos bonos para realizar una misma compra, haciendo atractiva esta campaña para aquellas compras que superen los 100 euros.
Desde este jueves, 10 de mayo, se pondrán en circulación los 1.800 bonos “Bono Denda”, que podrán adquirirse en las sucursales de Caja Rural de Navarra de Vitoria-Gasteiz y en las oficinas de AENKOMER en Vitoria, en la calle Cuchillería 61, y en distintos establecimientos de la Cuadrilla de Gorbeialdea.
El listado de los establecimientos participantes en la campaña puede consultarse en la página web de AEnkomer: www.aenkomer.com. La Campaña Bono Denda tiene adscritos establecimientos de alimentación, textil, calzado y complementos, ocio y cultura, deportes, joyería, hogar, floristerías, farmacia y servicios, entre otros, por lo que la oferta para las y los consumidores es sumamente atractiva.