Amurrio Antzokia ha estrenado su programación de la Temporada de Otoño con la IV Muestra de Teatro Amateur con la representación de las obras “Ay Carmela” de Coroccota Taldea (el pasado fin de semana), “Brooklyn” con Teatro del Veneno (24 de octubre) y “Bodas de sangre” a cargo de El Bardo Teatro (31 de octubre). El otoño teatral sigue en Amurrio Antzokia con “Distancia siete minutos” de Titzina Teatro el 7 de noviembre.

El público infantil podrá disfrutar con “Txanogorritxu” de Glu Glu Producciones el 15 de noviembre. La música también tendrá su espacio el 14 de noviembre en el escenario del teatro de Amurrio con la actuación del Coro Florida dentro del programa Araba Kantan de la Federación Alavesa de Coros junto con la Diputación Foral de Álava, cuyo objetivo es difundir la música coral por todo el territorio alavés. Además el 19 de diciembre la música gospel llegará a Amurrio de la mano de  la agrupación Soulshine Voices.

“Mujeres de la Mar”

Otro apartado del programa de otoño de Amurrio Antzokia es la danza. El 13 de diciembre se podrá ver “Itsasoaren emazteak”-”Mujeres de la Mar” con Oinkari Dantza Taldea & Hika Teatroa.