La Cuadrilla de Ayala ha organizado en el mes de marzo una serie de actividades en relación al compostaje doméstico. Comenzarán el viernes 18 con un taller de compostaje doméstico en el Centro Social de Larrinbe dirigido a vecinas y vecinos de Larrinbe y Lezama. Ese mismo día de las 19:30 a las 21:00 horas en el Centro Social de Baranbio dirigido a los vecinos y vecinas de esta localidad  tendrá lugar una reunión abierta sobre el compostaje comunitario.

Los talleres de compostaje doméstico continuarán el viernes 25 de marzo con otras dos convocatorias. La primera será de 17:30 a 19:00 horas en el  Centro Social de Saratxo y se dirige a vecinos y vecinas de dicha localidad y  de Lekamaña.  La segunda se impartirá en Centro social de Delika en horario de 19:30 a 21:00 horas. Esta convocatoria  está abierta a vecinas y vecinos de Delika, Tertanga, Aloria y Artomaña.

En todos los casos las personas asistentes recibirán un compostador y un aireador. Para participar en estas actividades mencionadas es necesario formalizar la inscripción en cayala.aintzane@aytoi.araba.eus.