Aunque siempre le ha gustado escribir fue durante el confinamiento del pasado año cuando Jon Ander Martínez de Murguía dio forma a su primer libro ‘Música en el corazón’ con el que como el propio autor amurrioarra dice “intento dar una parte de mi para todos vosotros”.  Es un libro de ficción histórica y autoayuda “que trata de transmitir todos los obstáculos y retos que durante la vida he ido superando, con mis más y mis menos, pero se puede” explica Jon Ander, de veintiún años de edad, conocido en redes sociales como CoversJoni. Como reconoce en su presentación en el libro pese a haber pasado por diferentes baches a lo largo de su vida, en especial durante su etapa escolar, en la infancia y la adolescencia, siempre logró superar cualquier obstáculo que se interpuso en su camino gracias a su esfuerzo, su dedicación y sus sueños. Su experiencia vital le enseñó que con estos ingredientes es posible sobreponerse a cualquier contratiempo, una enseñanza que hoy quiere compartir a través de ‘Música en el corazón’.

Un trayecto de búsqueda interior 

 ‘Música en el corazón’ se presenta como un apasionante viaje con la música como hilo conductor, un trayecto de búsqueda interior, un camino lleno de obstáculos y de oportunidades… En definitiva, es una obra que invita a embarcarnos en una emocionante aventura en busca de la esencia de las canciones y de los secretos que guardan. Un viaje en el que no faltarán los contratiempos y las dificultades, pero que, sin duda alguna, merecerá la pena vivir.

Es un libro de sesenta y cuatro páginas que se lee muy rápido “lo digo porque las personas que lo han leído ya reconocen que se enganchan y lo leen de un tirón, aunque creo que hay que leerlo varias veces para ir descubriendo más detalles y mensajes concretos. En definitiva mi yo grande da consejos de vida a mi yo pequeño” concluye Jon Ander Martínez de  Murguía invitando a adentrarnos en este viaje a través de su trabajo.