El Ayuntamiento de Amurrio ha organizado un coaching gastronómico con Aingeru Etxebarria, cocinero y director de la Escuela de Cocina de Bilbao, dirigido al sector de la hostelería. La iniciativa aúna un taller gastronómico y asesoramiento personalizado para los establecimientos participantes.

Renovar la carta, introducir nuevos productos, de temporada o km 0 para elaborar nuevos pintxos, raciones o platos, todo ello se abordará en el coaching gastronómico que impartirá en el restaurante El Refor el chef Aingeru Etxebarria.  Para ello, los establecimientos hosteleros participantes tendrán una formación de 30 horas y, además, 5 horas de asesoramiento personalizado con cada uno de ellos.

El taller gastronómico se desarrollará durante 10 sesiones, los días 19, 21, 26 y 28 de octubre y 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de noviembre, de 16:30 a 19:30 horas. El asesoramiento personalizado con cada uno de los establecimientos participantes se establecerá en un horario en el que mejor les convenga a cada uno de ellos.

Inscripción

Para participar será necesario realizar la inscripción antes del 10 de octubre ya que las plazas son limitadas. Las 8 plazas serán asignadas por orden de inscripción que se podrá realizar llamando a 945891721 o por correo electrónico a turismo@amurriobidean.org