El Ayuntamiento de Amurrio volverá a impulsar este año la campaña “Bizi Gabonak Amurrion” en estas fechas llenas de ilusión, sobre todo para las y los más pequeños. La iniciativa está dirigida a las niñas y los niños nacidos a partir del 1 de enero del 2012, que tendrán un cheque regalo de 15 euros para gastar en los establecimientos de la localidad.

Esta iniciativa se pone en marcha por segundo año consecutivo a las puertas de Navidad y permite abarcar dos objetivos que, siendo bien distintos entre sí, se aúnan en esta campaña. Por un lado, el Ayuntamiento contribuye a mantener la ilusión de las y los más pequeños y, además, permite continuar con su apuesta por el consumo en los establecimientos del municipio.

Las niñas y los niños nacidos a partir del 1 de enero del 2012 podrán recoger un cheque regalo de 15 euros a partir del 14 de diciembre y hasta 30 del mismo mes en la Oficina de Turismo, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Para la recogida del mismo será necesario presentar el DNI de la niña o el niño o el DNI de la madre o padre junto al libro de familia.

El cheque regalo deberá ser canjeado por una compra mínima de 15 euros en cualquier establecimiento de Amurrio (en ningún caso se devolverá dinero) y, el periodo para el uso del mismo finalizará el 17 de enero. En total, serán más de un millar las niñas y los niños que puedan disfrutar de este cheque regalo, lo que supondrá un impacto mínimo de más de 16.000 euros.