El Ayuntamiento de Amurrio informa de la derogación de la suspensión temporal de los plazos para el ingreso de recibos y liquidaciones municipales, con efectos de 1 de junio de 2020. La interrupción temporal de pagos de impuestos y tasas fue adoptada el pasado mes de marzo.

Se reestablece el siguiente calendario para el cobro de tributos:

  • Las cuotas correspondientes al Sistema Especial de Pagos (SEP) de los meses de abril y mayo reanudará su cobro en el mes de junio, retrasando en uno o dos meses el pago de los recibos y generando, en su caso, recibos en los meses de agosto y diciembre de 2020.
  • El plazo restante para el cobro del Padrón Fiscal de Basura del 1º trimestre 2019, que se suspendió con fecha 14 de marzo y que finalizaba el 26 de marzo de 2020, reanudará su computo de cobro desde 8 de junio hasta el 22 de junio de 2020.
  • El plazo de cobro del Padrón Fiscal de la Tasa por la Utilización Privativa y Aprovechamiento Especial del Dominio Público Municipal con Letreros y Máquina Expendedora de Leche, que comenzaba el 16 de marzo de 2020, se iniciará el 8 de junio y finalizará el 7 de agosto de 2020.