El Taller de Encuentro con la Literatura llega de nuevo a Amurrio del 4 de octubre al 20 de diciembre. Los encuentros tendrán lugar en la Kultur Etxea, de 19:15 a 21:00 horas, durante diez miércoles. Estarán dirigidos por Eduardo Fraile, pedagogo y profesor de Literatura. “Se trata de una iniciativa dirigida a todas aquellas personas adultas que interesadas en ampliar su formación cultural acercándose al hecho literario y, a través del espejo narrativo, poder hacer hallazgos que les permitan actualizar su propio relato, así como profundizar en temas muy serios de forma muy amena” explica Fraile.


Se trata de un espacio y un tiempo para recordar, descubrir y compartir viejas y nuevas historias. Relatos protagonizados por los héroes de los cuentos, de las novelas, de las películas, de los mitos, de la historia, de la propia vida. “En este taller no es importante el supuesto nivel que traen quienes quieran participar,  pero sí, por el contrario, el deseo de seguir aprendiendo, disfrutando  y poniéndose en juego” añade Eduardo Fraile.
El precio del taller es de 24 € para las personas vecinas de Amurrio y de 40 € para el resto. Se pueden inscribir en la Kultur Etxea del 18 de septiembre al 3 de octubre. Desde 2004 esta actividad constituye parte de la oferta formativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Amurrio.