En el Centro KZgunea de Amurrio se desarrollará del 16 al 27 de noviembre un curso de ofimática. Constará de veinte horas y se impartirá de forma gratuita, en horario de 11.30 a 13.30 horas, en castellano. Este centro está ubicado en la Kultur Etxea y los cursos están dirigidos a cualquier persona a partir de 16 años, ya que menores de dicha edad no tienen acceso al mismo.

Para participar la persona interesada debe estar dada de alta en el KZgunea para usar las instalaciones y el proceso de alta se realiza en el propio centro. No existe un plazo límite de inscripción, pero sí un número máximo de plazas: siete por curso.

A la hora de realizar inscripciones se tiene en cuenta la “lista de espera” para los diferentes cursos y desde el propio centro se dirigen directamente, generalmente por teléfono, a las personas interesadas en el momento que está programado un curso de su gusto. Además de poder dirigirse al centro, los miembros de KZgunea pueden realizar la inscripción en la página web www.kzgunea.net. Para ampliar la información se puede llamar al número de teléfono 945062501 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en octubre y de 10:00 a 13:30 horas en noviembre. Es importante tener en cuenta que existen unos cursos de entre dos y tres semanas que se repiten de forma más o menos periódica y cursos de corta duración (compras seguras en Internet, Skype…) que se suelen añadir si se ve interés (lista de espera).