El Centro Kzgunea de Amurrio sito en la Casa de Cultura ofrece cuatro cursos presenciales gratuitos en diciembre. Todos se impartirán en castellano, en horario de 11:00 a 13:00 horas. “Smartphones y Tablets, aprende a utilizar tu dispositivo Android” es el primero que se impartirá durante catorce horas del 1 al 11 del mencionado mes. El segundo curso previsto es “WhatsApp, mensajería instantánea en tu smartphone” y se impartirá los días 14 y 15 de diciembre con una  duración de cuatro horas.

Las formaciones en Kzgunea de Amurrio proseguirán del 16 al 18 de este último mes del año con el curso “LibreOffice Calc, crea tus hojas de cálculo” y constará de seis horas. “Google Fotos, organiza todas las fotos en la nube” es el último curso los días 21 y 22 de diciembre con una duración de cuatro horas.

Se puede contactar con el Kzgunea de Amurrio llamando al teléfono 945062501 de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.Hay que recordar que se pueden actualizar los datos y apuntarse a la lista de espera online a través de la web desde el área personal: www.kzgunea.eus/es/area-personal.