“Luces, Música, ¡Acción!”: la magia del cine y su música cerrará este año los espectáculos en Amurrio Antzokia de la mano de Suakai. Se ofrecerá el 29 de diciembre a las 18:00 horas. La entrada es de 8 € para público en general y de 6 € para personas asociadas a Amurrio Antzokia. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura. Este espectáculo se incluye en BES-TE -BAT! Circuito de las Artes en Vivo”. En Amurrio se podrá disfrutar, con todas las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia por la Covid-19, de la emoción del cine trasladada al teatro con la banda sonora original en directo. “En los 75 minutos que dura el espectáculo se podrá vivir un viaje sin pausa a través de las bandas sonoras más relevantes y atractivas de la historia del cine. Todas ellas acompañadas de imágenes y luces milimétricamente sincronizadas, tal como ocurre en la gran pantalla” explican desde Suakai.

Es una producción de gran calidad creada especialmente para poder ser adaptada a todo tipo de espacios, un espectáculo que acerca dos de las grandes pasiones del público, el cine y las bandas sonoras, en un formato reducido y original. Se trata de un espectáculo apto y recomendado para todos los públicos. “Se crea especialmente con la intención de dirigir el espectáculo a un público de muy diferentes edades. Se busca por tanto que jóvenes o niños y niñas puedan disfrutar tanto como los padres y madres o familiares que les acompañan” añaden desde Suakai.

Reto musical

“La sincronización milimétrica de la música con la imagen y la adaptación musical de bandas sonoras, compuestas originalmente para orquestas filarmónicas con infinidad de instrumentos, hacen de “Luces, Música, ¡Acción!” un auténtico reto musical. Para abordarlo, se trabaja con una gran producción previa y con profesionales de la música de primer nivel” concluyen desde Suakai, creando mucha espectación y ganas de poder disfrutar de este especial concierto.

LUCES MÚSICA ACCIÓN dossier ESP – Suakai Productions