El renovado Club de Ajedrez de Amurrio invita a toda la ciudadanía a su presentación pública el 22 de junio, a las 16:00 horas, en el Centro Social Bañueta, en el nº 21 de la calle Bañuetaibar de esta localidad. Ese mismo día se podrán formalizar las matrículas de cara al curso 2019-2020 y de forma paralela se jugarán partidas entre las personas asistentes.


Los objetivos de dicho club son enseñar, practicar y disfrutar del ajedrez. Para ello ya cuenta con personas que se han interesado por este proyecto, por lo que ha abierto el plazo de matriculación para participar en cursos de ajedrez dirigidos a niños, jóvenes y adultos en distintos niveles: iniciación, intermedio y profundización. Las clases se impartirán por la tarde-noche, en horarios según la demanda existente, en el local social del barrio Bañueta.
xake.amurrio@gmail.com
Tanto las personas interesadas en recibir clases o simplemente las que solamente deseen encontrar un lugar de referencia donde poder jugar al ajedrez pueden contactar con el club enviando un email a xake.amurrio@gmail.com.