Amurrio volverá a disfrutar al son de variadas melodías de su Semana Musical que ya cumple veintidós ediciones. Se celebrará del 14 al 23 de junio de la mano de la Escuela Municipal de Música. El programa se inaugurará con la final de Amurriock Musika Lehiaketa para continuar con otros conciertos; además de sacar a la calle el piano municipal de Amurrio Antzokia para que cualquier pianista pueda tocar al aire libre mostrando así sus habilidades.

XXII SEMANA MUSICAL DE AMURRIO

• VIERNES 14 JUNIO: 22:00 horas en la Plaza Juan Urrutia, final del concurso Amurriock Musika Lehiaketa, certamen organizado por Burubio Kultur Elkartea junto a la Escuela de Música.

• LUNES 17 Y MARTES 18 DE JUNIO: 19:00 horas en Amurrio An­tzokia conciertos de fin de curso de los Conjuntos Instrumentales y Coros de la Escuela de Música.

• VIERNES 21 DE JUNIO: “Día Internacional de la Música”: De 18:30 a 21:00 horas Piano en la calle que se ubicará en las inmediaciones de las zonas peatonales de la Plaza Juan Urrutia.

• DOMINGO 23 DE JUNIO: De 19:00 a 21:30 horas en el entorno de la iglesia de Santa María, concierto de Combos de la Escuela de Música con motivo de la fiesta de San Juan.