El próximo 7 de enero el polideportivo Bañueta de Amurrio reabrirá sus puertas a la ciudadanía. En una primera fase se podrá acceder tanto al gimnasio como a la piscina y, a lo largo del mes, se retomarán las actividades guiadas. En los próximos días se dará a conocer el procedimiento para solicitar cita previa para acudir al polideportivo, así como el protocolo de actuación en el mismo.

En relación a las cuotas, las personas usuarias que en el mes de marzo de 2020 abonaron la cuota, no deberán hacerlo en el mes de enero. Por su parte, quienes quieran darse de baja, y por lo tanto solicitar la devolución de la cuota del mes de marzo, podrán hacerlo entre el 9 y el 30 de diciembre. Por su parte, las personas que tengan abonadas actividades deportivas seguirán el mismo procedimiento, podrán mantener las ya abonadas para cuando se retomen en enero o solicitar su devolución.

La tramitación de las devoluciones, que se realizarán a través de cuenta bancaria (no se abonará en metálico), será entre el 9 y 30 de diciembre a través de cualquiera de estas tres vías:

  • De manera presencial en el polideportivo de 17:00 a 20:30 horas.
  • Por teléfono, llamando al 945393642.
  • Por email en las direcciones banuetakiroldegia@gmail.com o itzulketak.banuetakiroldegia@gmail.com

Durante este periodo, las personas interesadas en comenzar la práctica deportiva a partir del 7 de enero en el polideportivo Bañueta también podrán tramitar las altas acercándose a la instalación deportiva, por teléfono o por email.